POLÍTICAS DE SUSCRIPCIÓN COMPRA PERIÓDICA DE PRODUCTOS FARMACIA ACCESO S.A.
¿QUÉ SON LAS SUSCRIPCIONES?
FARMACIA ACCESO S.A, sociedad de giro de su denominación, RUT Ne.+.***-, en adelante "Profar”, ha creado para sus
clientes un servicio de suscripción de compra periódica de todos los productos de nuestro E-commerce de cualquier
departamento y que tengan como condición de venta alguna de las siguientes:
A) VENTA SIN RECETA;
B) VENTA CON ASESORÍA FARMACÉUTICA;
C) VENTA CON RECETA SIMPLE, la cual se solicitará adjuntar,
Es decir, el cliente puede suscribir cualquier producto del sitio, exceptuando los que requieren RECETA RETENIDA.
Suscribir significa solicitar la compra periódica y de manera automática de un producto, y el envío de éste con la frecuencia
que estimes necesaria para recibirlo.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL SUSCRIBIR UN PRODUCTO?
El primer despacho del producto suscrito es gratuito. En las siguientes compras periódicas y generadas automáticamente se
cobrará despacho, cuyo valor depende de la comuna a la que se despache.
Sólo generas manualmente la primera compra, y las siguientes compras se generarán automáticamente entre la
periodicidad suscrita.
Eventualmente Profar, podrá otorgar beneficios exclusivos en productos que se encuentren suscritos,
¿CÓMO SUSCRIBIRSE?
Busca el producto que deseas suscribir, ingresa a él y selecciona la frecuencia con la que deseas comprar y recibir tu
producto,
Agrégalo al carrito de compras, confirma tus datos para la recepción y pago del producto.
Recibirás un correo electrónico validando la suscripción y la información relacionada a tu compra.
¿CÓMO DESUSCRIBIRSE?
Para cancelar una suscripción hay * alternativas:
Antes de realizar la compra
En el carrito de compras, debes presionar la "X” que está abajo del producto, con ella puedes cancelar la suscripción antes de
pagar.
Cuando ya realizaste la suscripción:
Inicia sesión en tu "Perfil' y entra en el apartado de suscripciones donde encontrarás las suscripciones activas. Dentro de esa
sección podrás cancelar las suscripciones que mantienes vigentes.
¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Si deseas suscribir un producto sólo puedes utilizar la opción de pago de tarjeta de crédito, ya que esto nos permitirá realizar el cobro de las compras periódicas y generadas automáticamente, al precio del producto publicado el día que se efectúe el cobro por la compra del producto.
¿RECIBIRÉ ALGUNA CONFIRMACIÓN DE MIS COMPRAS?**
Cuando rediizas una suscripción, recibirás un correo electrónico informando la frecuencia y el producto que suscribiste, y
además en las siguientes compras generadas automáticamente, recibirás por parte de Profar un correo electrónico
confirmando o cancelando la compra de este producto.
¿POR QUÉ MOTIVOS PODRÍA NO RECIBIR MI PRODUCTO A TIEMPO?
Si hay problemas con la generación del pago, que en este casi correspondería a la tarjeta de crédito ingresada en la primera
compra:
Si el producto está con quiebre de stock, es deci el laboratorio ya no lo está comercializando.
Si por algún motivo no tenemos el producto en nuestra farmacia física, lo que no permitiría poder despacharlo
En todos estos casos recibirás un correo electrónico, indicando que tu compra no pude ser confirmada.
El cliente es el único y exclusivamente responsable de:
Respecto de aquellos productos con receta simple de mantenerla actualizada
Mantener vigente el medio de pago suscrito,
Mantener actualizado el domicilio informado.
El cliente a su vez declara conocer y aceptar, los términos y condiciones de Profar, su política de privacidad, su política de
despacho y las demás políticas que se encuentran disponibles en la página web de Profar.
Consultas: 600 276 0000
56 9 69171334
Requisitos de satisfacción garantizada:
El consumidor deberá tener en cuenta, que, dentro de nuestras políticas de devolución de medicamentos, no están contemplados, y por ende no procede su cambio ni devolución:
Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago.
En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito.
Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a compraonline@profar.cl la siguiente información:
En Profar, todo producto está bajo la ley de garantías legales.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 7 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.
Los datos para gestionar
Para pagar las compras en Profar.cl, puedes utilizar tu Tarjeta de Crédito bancaria y Tarjeta de Débito.
Tarjetas Bancarias Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Dinners Club emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay.
Compras desde el extranjero Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de la República de Chile. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas en la República de Chile
Cupones de descuento ¿Qué es un código promocional o cupón? Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en nuestra tienda física y en www.profar.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.
Pago en efectivo No se puede pagar en efectivo.
Condiciones El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.
Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.
Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.