Asistencia Telefónica

Síguenos

alt icono de facebook

alt icono de instagram

alt icono de Youtube

Políticas de retiro en tienda

  • Para poder retirar el pedido es necesario recibir un mail que indica que el pedido puede ser retirado.
  • Una vez recibido este mail, dispones de 5 días hábiles en los que puedes acudir a la tienda a recibir tu/s producto/s.
  • Si la compra no es retirada en el plazo, recibirás un llamado telefónico para obtener otras alternativas de despacho o cancelación.
  • Dirección de retiro: Pérez Valenzuela 1077, Providencia, Santiago. (Ver mapa aquí)
  • Horarios de retiro:
    Lunes a jueves: 09:30 a 18:30 hrs. Viernes: 09:30 a 18:00 hrs.
  • Recuerda que:
    1. Para realizar el retiro, debes acercarte a la zona de despacho de nuestra farmacia (por Pérez Valenzuela) con el número de boleta y nombre asociado a la boleta.
    2. Si un tercero hará el retiro, deberá presentar su carnet, indicar el número de boleta y el nombre asociado en ella.