Políticas de retiro en tienda
Para poder retirar el pedido es necesario recibir un mail que indica que el pedido puede ser retirado.
Una vez recibido este mail, dispones de 5 días hábiles en los que puedes acudir a la
tienda a recibir tu/s producto/s.
Si la compra no es retirada en el plazo, recibirás un llamado telefónico para obtener
otras alternativas de despacho o cancelación.
Dirección de retiro: Pérez Valenzuela 1077, Providencia, Santiago. (Ver mapa aquí)
Horarios de retiro:
Lunes a jueves: 09:30 a 18:30 hrs.
Viernes: 09:30 a 18:00 hrs.
Recuerda que:
1. Para realizar el retiro, debes acercarte a la zona de despacho de nuestra
farmacia (por Pérez Valenzuela) con el número de boleta y nombre asociado a la
boleta.
2. Si un tercero hará el retiro, deberá presentar su carnet, indicar el número de
boleta y el nombre asociado en ella.
Consultas: