Lunes a Jueves 9:00 a 19:00 hrs.
Viernes: 9:00 a 18:30 hrs.

Pérez Valenzuela 1077
Providencia, Santiago

(+56 2) 26360316
(+56 2) 26360317
(+56 2) 26360319

QUIENES SOMOS

Somos una farmacia de especialidad, enfocada en proveer medicamentos utilizados en el tratamiento de enfermedades «catastróficas, inusuales y crónicas» de baja disponibilidad en el mercado abierto y de alto valor comercial.

El perfil de los pacientes y el tipo de enfermedades tratadas, nos exige un manejo comunicacional «discreto, confidencial y seguro», en el cual el despacho a domicilio y regiones es nuestra opción diferenciadora.

Política

Se fundamenta en el Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes y pacientes, y de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole y que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por la legislación vigente y así afectar la salud humana de los pacientes. Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad. Así mismo nos comprometemos a promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros colaboradores.

Establecemos también el compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros procesos y que esto nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de los mismos.

Misión

Garantizar una atención profesional, oportuna y de respeto a nuestros clientes y pacientes, por medio de un servicio entregado por un equipo humano, preparado y comprometido, preocupados por satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes a través de servicios de alta calidad, una entrega oportuna y la continua búsqueda de mejores productos y alternativas.

Visión

Ser la Farmacia de Especialidades líder en la entrega de medicamentos para el tratamiento de enfermedades catastróficas, inusuales y crónicas, de baja disponibilidad en el mercado abierto y de alto valor comercial.